Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología lo cual, junto a un profesional y experimentado equipo humano, nos permite adaptarnos constantemente a las necesidades específicas del mercado.
Contamos con un nutrido y profesional equipo humano a su servicio en las diferentes áreas de la firma cuya especial preocupación es atender, de forma óptima, cada necesidad específica del cliente.
La empresa dispone de un departamento propio de diseño como eslabón fundamental del área de I+D+i. Cada año incorpora a la oferta de la compañía nuevas colecciones atendiendo a la información suministrada por nuestros clientes. Igualmente, se cubren proyectos individuales a medida. Para ello, se utiliza tecnología informática de última generación que permite un estricto control de las instalaciones productivas y las materias primas en beneficio de unos excelentes resultados de creatividad y acabados finales.
Nuestro sistema productivo incorpora las últimas novedades tecnológicas en cuanto a diseño, el Sistema Jacquard Electrónico, lo que les confiere una alta flexibilidad y una enorme capacidad de adaptación para cubrir las necesidades del cliente.
Una vez obtenido el tejido, se realizan una serie de procesos para su acabado que cuidan la presentación del producto. Durante todo este ciclo de fabricación, las alfombras y moquetas son sometidas a rigurosos controles de calidad para que todas ellas lleguen a nuestros clientes en óptimas condiciones.