Noticias

Sualsa investigación y desarrollo

SUALFOMBRA, S. A. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ELEMENTOS TEXTILES DE PROTECCIÓN FRENTE A RIESGOS QUÍMICOS, BIOLÓGICOS Y ELECTROMAGNÉTICOS”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de crecimiento inteligente. Este proyecto, iniciado en diciembre de 2015 y finalizado en mayo de 2017, ha centrado su actividad en el desarrollo de una serie de revestimientos textiles con propiedades funcionales de alto valor añadido (eliminación de bacterias, mejora de calidad del aire, protección frente a radiaciones). Concretamente, el proyecto ha supuesto el desarrollo de recubrimientos textiles para suelos con múltiples funcionalidades de interés para la mejora de la salud de las personas que habitan espacios cerrados. Esto ha supuesto la mejora del catálogo de productos existentes y la obtención de nuevos productos con características funcionales de alto valor añadido que puedan ser aplicados en todo tipo de estancias de interior para mejorar el confort y la privacidad de las personas. De este modo, SUALSA ha comprendido la implementación de fibras funcionales en las estructuras textiles con el fin de desarrollar una nueva clase de alfombras y moquetas con un elevado grado de confort y seguridad. El carácter innovador del proyecto radica en la obtención de un conjunto de artículos textiles sumamente complejos en términos de propiedades funcionales y estéticas.

Moqueta de TV

Moquetas para la serie de Tele 5 diseñados por SUALSA

Domotex 2014

SUALSA se encuentra presente cada año en los eventos mas importantes del sector.

Sualsa en los escenarios

Fruto de la delicadeza que Sualsa presta a todos sus productos, es el interés que los mismos despiertan en la decoración de los escenarios y conciertos de grupos musicales de tanto prestigio como M-Clan o Revolver.

Sualsa en Catedrales

Sualsa dispone de un equipo de diseño propio y la mas alta tecnología en sus telares informatizados, lo que ofrece la posibilidad de crear los estilos y proyectos personalizados que nos puedan demandar cualquiera de nuestros clientes, una buena prueba de ello son la instalación de nuestros productos en lugares tan emblemáticos como las catedrales de Valencia, Sevilla o Murcia.

Sualsa exposiciones

Con el fin de ofrecer la máxima comodidad y servicio a nuestros clientes, cada año realizamos la presentación de nuestras nuevas colecciones en Hoteles de las zonas mas significativas de todo el país.

Sualsa importaciones

Aunque Sualsa en su origen y proyecto es una empresa dedicada a la fabricación propia, en los últimos tiempos hemos prestado un especial interés en importar una serie de productos de diversos países a fin de atender con esmero las demandas de nuestros clientes.

Sualsa en televisión

Es ya una tradición observar la presencia de las alfombras de Sualsa en diferentes platós de las distintas cadenas de televisión, series de tanto prestigio como El Internado, Aída, Obsesión o Cuéntame, una referencia clara que nuestros productos resultan imprescindibles en los detalles y las decoraciones mas exigentes.

Sualsa en Ferias

Ya sea como expositor o como visitante, Sualsa siempre esta presente en los distintos eventos relacionados con sus productos. En la imagen podemos observar la visita del Alcalde de Hannover a nuestro stand en la feria de Domotex.