SUALSA

SUALFOMBRA, S.A. fue constituida como tal en 1.983 aunque nuestra tradición en el sector se remonta a los años 40 del siglo pasado. En esta trayectoria nuestro primer objetivo ha sido, siempre, cubrir las necesidades del cliente, adaptándonos a las distintas preferencias y evolución del mercado mediante una constante mejora de nuetros estándares de calidad, tanto en producto como en servicio.


SUALSA es, sin duda, un referente en la fabricación de alfombras y moquetas en España. Una empresa que ha sabido mantener y aumentar su prestigio en el sector gracias al Know-how adquirido por sus recursos humanos y a la iniciativa empresarial, que ha permitido contar con un equipo propio de I+D+i permitiéndole reforzar su liderazgo año tras año en las distintas tendencias y áreas del mercado (tradicional, vanguardista, doméstico, profesional y contract).

Estos argumentos junto a otros valores importantes como contar con un equipamiento productivo con prestaciones informáticas de última generación y una red comercial capaz de “cuidar” con esmero cada una de las zonas geográficas de todo el país, así como de cualquier parte del mundo, otorgan a ésta empresa un Sello de Identidad único.

La participación directa de nuestra firma en todos los procesos que componen la cadena productiva (I+D, diseño, laboratorio de fibras, hilatura, tintorería, tejeduría y acabados) junto a estrictos controles de calidad proporcionan una auténtica garantía para todos nuestros clientes.

Nuestras instalaciones, de más de 5.000 m2, se ubican en una parcelación de 7.300 m2.

El equipamiento productivo está dotado con la última tecnología de diseño, lo que nos permite adecuar el producto a las distintas necesidades del mercado.

Pero si de algo se siente orgullosa esta firma es de su amplio y experimentado equipo humano, quien día a día se esfuerza por atender todas y cada una de las demandas de nuestros clientes.

Igualmente, se cuenta con un show-room en el que se exponen todos los productos que figuran en nuestro catálogo.

Todo ello, atención personalizada, profesionales experimentados, tecnología avanzada y amplia red comercial, hace de nuestra empresa una de las más punteras de nuestro país en la industria de la alfombra y moqueta.